martes, 11 de marzo de 2014

Conóceme

Hoy estoy muy contenta!!! Pero que mucho mucho, llevo un mes escaso en mi andadura blogguera y me hace mucha ilusión MI PRIMER PREMIO


Este premio se otorga por otra blogguera, que a su vez, lo ha recibido de una tercera, quién me lo ha otorgado a mi ha sido lipsrouge, un blog que os encantará, así que correr a verlo.

Ahora como buena premiada, primero doy las Gracias, porque me ha hecho mucha ilusión, y segundo paso a cumplir con el premio, y es que va acompañdao de 11 preguntas, y además me da la oportunidad a su vez de premiar a otros 11 blogs, con el único requisito de que tengan menos de 200 seguidores Y DE QUE ME SIGAN, si aún no lo hacen. . En fin, que necesito no solo once sino mil porque la verdad que la blogguesfera tienen tantos a quien otorgárselos...

Bueno empiezo contestando las once preguntas de rigor, que a mi me ha propuesto  Lips Rouge.


1. ¿Cuándo empece con mi blog?

Pues el 7 de Febrero hice el post de bienvenida, pero en realidad no fue hasta una semana después cuando me puse manos a la obra a darle forma.

2. ¿Porqué me decidí a crearlo?

Pues la verdad es que era adicta a seguir muchos blog en el anonimato, y a leerlos en mi rutina diaria, y como tenía tantas cosas que añadir a lo que leía decide crear uno propio.

3. Qué enseño en mi blog.

Pues la verdad que podemos decir que el centro es la BELLEZA, pero no solo eso, no quiero ponerle límites y además todavía estoy perfilándolo, por ejemplo me pareció interesante compartir este post sobre que hacer cuando te roban el movil  que poco tiene que ver con la belleza, pero parece ser que es uno de los que más han gustado.

4. ¿Me costo decidir el nombre?

No, en absoluto, fue lo primero que tenía, antes incluso de pensar en el fondo, la cabecera... incluso el tema.
Además es un misterio el porque, que solo desvelaré más adelante, a modo de intriga.

5. ¿El blog es diseño autodicta mio o contrato?

Es mio, todo mio, es mi pequeñin, aún sujeto a cambios, aunque debo decir que en la cabecera tuve ayuda, yo tenía la idea pero mi chico me ayudo a plasmarla. Eres un sol, te quiero!!!! (soy una empalagosa, lo se)

6. Frecuencia de post. 

Pues intento que todos los días de lunes a viernes, salvo que tengo algún contratiempo.

7.  Tienes un día concreto o cuando te apetece.

Con la respuesta de arriba, tb contesto. XD

8. Comparto mis publicaciones en otras redes sociales. 

Lo intento, por lo menos en facebook, y algo en Twitter, es que no tengo tiempo....

9. Qué es lo que más odio del mundo blogguer. 

Pues no se, porque por ahora todo el mundo se ha portado muy bien conmigo, solo llevo un mes, y estoy encantada, lo que si es cierto es que no me esperaba tanta gente como yo, y que como hay tantos blogs interesantes no doy a basta para leerlos, jeje, pero eso no es malo, es ideal.

10. Qué nos recomiendas de tu blog. 

Mis seguidores!!! Es lo mejor que tengo, cada día cuando veo uno nuevo me pongo loquita de contenta y enseguida voy a ver su blog y sino les sigo empiezo a seguirlos, y si ya lo hago pues a comentar y a disfrutar con ellos.

11. La once parece ser que se ha caído de la lista... jeje Pero bueno con estas diez esta bien no?


Ahora voy a dejar yo mis 11 preguntas,
1. ¿Porque decidistes crear un blog?
2. ¿Antes eras asidua a seguir otros?
3. ¿De qué temática es tu blog?
4. ¿Cuál es tu blog preferido?
5. ¿Porqué el nombre de tu blog?
6. Si tuvieras que elegir otro nombre ¿cual sería?
7. ¿Cuáles son tus hobbies?
8. ¿Qué cambiarías de la blogguesfera?
9. ¿Te gustaría recibir más premios?
10. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
11. Aquí te pido una reflexión final, solo quiero que nos cuentes que significa para ti tú blog, lo que significa en tu vida.

Y ahora mis once nominad@s, a l@s que pido que me comenten aquí si aceptan el premio, y sobre todo para conocer las respuestas a las preguntas, que tengo verdadero interés en ellas.





Y estos han sido todos mi blogs premiados, ahora bien el resto también se lo merecen... pero es que solo once nominaciones dan para poco.


Gracias de nuevo y un beso



12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu primer premio! Ha sido un placer conocerte un poquito más. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte a ti y a tu blog un poco más! Qué haríamos sin nuestros novios que siempre echan un cable verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa! Mereces que tu blog sea mas conocido y que siga adelante! Espero que te haya gustado mi ultimo post!

    Un beso Guapa! Y Gracias ati tambien.

    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado conocerte y me alegra que decidieras abrite un blog. besos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi.

    Lo contesto en el proximo post, besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio y enhorabuena! Ya me había nominado otra chica, así que será todo un honor! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio, verás como vienen muchos mas detras de este.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu primer premio! Y gracias por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por el premio :) claro que lo acepto!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por pensar en mi.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio y por tu blog, y muchas gracias por norminarme, en cuanto tenga tiempo contesto las preguntitas, saludos!!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.