lunes, 14 de abril de 2014

CERRADO POR VACACIONES

Bueno, pues como dice el título de la entrada, me tomo unas vacaciones, así que hasta la vuelta de la Semana Santa no actualizaré post. Espero que no me echéis de menos, porque si tengo tiempo y wifi os seguiré visitando y comentando. 

¿Qué voy a hacer estos días?

-Estudiar: tengo el examen de las opos a la vuelta de la esquina, y estoy algo agobiada.





- Ir a la playa: que ganas de solecito y arena, y ¡de un mojito que ya va siendo hora!.



-Relajarme. Estos días me vendrán muy bien para estar con mi familia y amig@s, y pasar tiempo de calidad con ellos.



En fin, que espero que disfrutéis de la Semana Santa, tanto como yo, os guste o no, seas o no religios@s, descansad y volver con las pilas cargadas. Y aquell@s que trabajáis... pues animo.


¿Que vais a hacer vosotros en vacaciones?

            UN BESO 

24 comentarios:

  1. Haces bien preciosa, desconectarse un poco de todo siempre viene bien y ayuda a recobrar fuerzas. Pásalo genial, te echaremos de menos pero aquí estaremos para cuando vuelvas. Felices fiestas y un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que aproveches muchísimo el tiempo tanto con el estudio como con el relax, que ambas cosas son necesarias :)
    Un besazo, hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. pasatelo genial,disfruta de la playita,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues disfruta de tus vacaciones guapa! siempre va genial desconectar unos días.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. a pasarlo bien , yo también iré de playa.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. Descansa, pasatelo muy bien, estudia mucho y seguro que apruebas las opos. Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  7. suerte con el examen y a descansar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el examen, y que te diviertas mucho en tus vacas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta y descansa estas vacaciones, aunque con el examen pronto...

    ResponderEliminar
  10. pasatelo bien y disfruta todo lo que puedass.
    yo me quedo en casa :( no hay para mas...pero ya hare cositas por aquí...todo es proponérselo. besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho y pásatelo bien!
    Nosotras estaremos por aquí esperando, bueno, también me tomaré algún día de descanso todo sea dicho ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las vacaciones!! Tdoooooo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
  13. Qué lo disfrutes! ojalá el tiempo siga así para poder disfrutar de la playa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!! Que se te de bien y que también puedas descansar, que nunca viene mal. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me han nominado para una iniciativa para darse a conocer l@s bloggers con menos de 200 seguidores, responder unas preguntillas y nominar a otros blogs, se llama "Cadena de Aprendices", te he nominado, pásate por http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/ y ahí lo explico, y si te animas lo haces tu también ;) Besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Disfruta de tus vacaciones preciosa!! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en esas oposiciones!!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.