miércoles, 30 de abril de 2014

Tutoriales Variados: Excel en el blog, salto de página, cambiar el texto de cabecera para comentarios.

Cada día aprendo cositas nuevas sobre blogger, algunas son cogidas de otros tutoriales, otras me las enseña mi chico, y otras yo solita indagando. 
Pero como ya sabéis me gusta compartir, y seguro que muchas ya conocéis estás triquiñuelas, pero para las que no, aquí os las voy dejando. 


1. Tabla de Excel en vuestro blog. 
Con eso del sorteo quería dejar algo bonito para tener ordenaditos los datos de las participantes, y la verdad que a parte de algunas chapuzas, he visto varias formas de hacerlas, solo os voy a dejar la forma que más me ha convencido, y es a través de la página de tableizer 
Es tan fácil como hacer una tabla de Excel, copiarla y pegarla en el recuadro que os da la página,escogiendo color y tipo de letra. Se formulará un código HTML. Con este vais a vuestra entrada y lo copias en ella, pero en versión HTML, si lo hacéis en redactar os saldrán un montón de cosas sin sentido.

 Ejemplo:
Lucía la mirada de Luci1+1
Mi vida en blog1+1+2
Mª Angeles Guerola1
Anna G1
DEZAZU1
Alba Cuidémonos1
Ginger1+1
Mertxe1+1
Eva spanishbeauty1
Fany1+1
Maryfloysuspotis1+1
sienten siempre radiante1 NECESITO TÚ CORREO
Inma Aurora1
Mis manicuras1+1
Angeles1
Bea Vima1+1
Mary Maria1
Maria Martos1+1
Ametsak1+1
Concepción Matias1
Laura Sanchez1
Piña de Lys1
Vanessa Fernandez1+1
Carolroma1
Blog de Belleza, mimakeup1+ 1
Belswan1+1
Sara yuste1 Creo que tu Correo esta mal
Claire Espejo1+1
Irenita dolce1+1
El tocador de larissa1+1
Gloria Gil Mateos1
Excel1+1
I like IT1+1
Vanessa S1+1
Turquesa011
EVA O.B1+1
Viviana Muñoz1
María Ángeles F. 1
Maribeco CP1
Alsago SG1
Secretos de lore1+1
Monira1
Aniña1+1
Alee18901
Abbie Gold1
Mere1
Marta C1+1+2
Roser Mabu1+1
MªCarmen Santiago1
Eva Yoo1
Milady1+1
Marta A.G1
Paula Nave1
maria Flor1
Soledad Rodriguez1
María Loplop1
LDDS1
Nika1+1
(mato dos pájaros de un tiro, hay tenéis la última actualización de participantes, para los que aún no os habéis apuntado ¿a qué esperáis?  Aquí)



2. Salto de Página

¿Podrá ser más fácil y a la vez tan escondido?
Es tan fácil  como darle a: 
  


3. Texto de Comentario.

Esto si que era una tontada... pues cuando empece estuve casi una hora dando vueltas para encontrar donde era.... jajaj



Bueno pues esto es todo por hoy, más adelante iré dejando otras cosillas, según vaya aprendiendo yo misma, y  así poco a poco subirá el nivel de dificultad. 

        UN BESO 


21 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estas cosas que nos enriquecen a todas...fíjate que llevo cuatro años con el blog y lo del salto de página lo aprendí hace "cuatro días" como quien dice sí que está escondido!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no sabia lo del salto de pagina,jajajajaj,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que bien me viene este post...y además se me habia pasado apuntarme a tu sorteo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estos post están muy bien para saber más del blog. A mi tambien me pasó como a ti con el texto de comentario jejeje Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bien estas entradas para aprender ! besos

    ResponderEliminar
  6. Este post esta bien, yo a veces me hago un lio con el excel y las fórmulas, jajjja!

    ResponderEliminar
  7. El Excel es super lioso jejeje estos posts son super utiles, que a veces nos atrancamos en cositas que son más fáciles de lo que pensamos :D

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien este tipo de info! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Viene bien, gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir estas cosas que siempre nos vienen también!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. el excel es util, me he apuntado ya al concurso
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. neni pues me ha encantado, aun no he usado excels, pero para segun que sorteos me va a venir bien, te lo agradezco. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir estos trucos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha faltado decir que con el "salto de página", al publicar un post, en la página principal del blog pone "Seguir Leyendo" donde incluiste ese salto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, buen post, enseñas cosas interesantes. Yo hago como tu, cuando busco algo me informo y doy con ello. Aunque es mas facil si tu chico entiende de estas cosillas.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que a mí de momento nunca me ha hecho falta, pero no está de más saberlo! Un tutorial genial :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Muy útil el post, siempre está bien conocer estas cositas, porque a veces te vuelves loca buscando cosas que son super sencillas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartirlo, me va a venir muy bien la página de tableizer ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno lo que nos enseñanste! No lo sabía!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.