martes, 1 de abril de 2014

YESENSY Cosméticos

Aún no habéis participado en mi Sorteo!! Aquí
Hoy será una entrada corta, solo para enseñaros la laca de uñas que me compre en ExpoBelleza Andalucía, os  la enseñe  la semana pasada.  Aquí
Debo decir que conocía esta marca, pero que aún no la había probado, y cuando la vi me dije, pues hoy va a ser el día. 

El envase es de 11 ml, y el tono es el 018, es un fucsia rojizo, parece más granate en el envase, pero luego se vuelve algo más violáceo al extenderlo. 
Me ha gustado mucho el pincel, es muy fácil de aplicar, la textura es muy fluida y eso hace que sea rápida la aplicación. 
Y lo que más me ha gustado, ¡¡el brillo!! Es sutil y uniforme.
El precio un 1 €. 
En fin, que me encanta, y que estoy muy contenta con él. Y que pienso seguir probando cositas de esta marca y que ya os iré contando.









   ¿Conocéis esta marca? ¿La compráis a menudo? ¿Qué cositas me recomendaríais?

                         Un beso 

62 comentarios:

  1. Madre mia que color mas bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco esta marca. Bonita laca y por sólo 1€))). Un beso

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar de la marca pero nunca la he visto fisicamente..., un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he hecho con algún esmalte pastel de la marca y me ha gustado mucho el resultado que da.
    Un rojo precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. el color es muy bonito para el buen tiempo que ya se presenta
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito y que precio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El color me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, el color es preciosooo ^^ y está muy bien de precio! besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito,me gusta variar,pero la verdad es que para uñas y labios me declaro fan de la gama de rosas,rojos y corales. Besos!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes on buenos, el resto de calidad "chinorri" (te lo digo porque tengo tres cosas de la marca que estoy intentando acabar pronto)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso, yo no conocía esa marca pero si tengo oportunidad me haré con algún esmalte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la marca, tiene buena pinta, quiero mirar a ver, me has convencido reina. Un besito

    ResponderEliminar
  13. conozco esta marca y tengo varios esmaltes de ella. la relación calidad precio esta muy bien y no estropean las uñas. auque claro, los hay mejores y peores. besotes!!!
    tengo nuevo soreo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de esta marca, y el precio es estupendo

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero el esmalte es muy mono, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo probé hace muuuucho tiempo esta marca y no me gustó nada... :(
    Por lo que dices quizás la hayan mejorado, el color es precioso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu opinión. No conocía esta marca, si la encuentro la probaré. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo de Yesensy también tengo alguna sombra y están bien, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un lápiz de ojos negro de esa marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo algun esmalte de esta marca y son estupendos
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No tengo nada de la marca, pero el color se ve chulisimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Es un color súper primaveral!!! me encantan las lacas de uñas pero me he prometido a mi misma solo comprar un tono este año y ya sé que será un color coral, pq al final creo que tengo varias tonalidades muy muy similares jejeje.

    Un besico y muchas gracias por dejar comentario en mi blog =)
    muaks!!!

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  23. lo que mas me gusta de la marca son los esmaltes al verdad

    ResponderEliminar
  24. This is such a lovely color. LOVE it. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx for the follow, following back on GFC #125
      Let's keep in touch honey. xox

      Eliminar
  25. Yo si que he probado la marca y he tenido un buen resultado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso el color!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El color precioso y que precio mas jejeje un beso!!! al parece ya funciona GFC asi que te sigo desde ya wapa un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. es muy bonito el color y el precio está genial! ♥

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. No conozco la marca pero tiene un precio estupendo. Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la visita, por supuesto también te sigo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu visita y comentario. Me quedo por aquí para descubrir esa especie desconocida... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  32. la verdad q no la conocía! gracias y besos

    ResponderEliminar
  33. que bonito y que barato :D Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  34. muy bien de precio la verdad, y el color muy bonito.

    ResponderEliminar
  35. No te conocía, pero me quedo por aquí desde ya!
    No conocía la marca, pero que precio! y que color!! me encanta,
    si quieres pasar por mi blog estaré encantada.
    Un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  36. la verdad que yo la e visto en algun lado o eso creo
    esa marca me suena mucho
    pero si te digo la verdad no se donde lo e visto
    creo que en mis practicas de estetica pero no estoy segura
    Por cierto un color bien bonito reina =)
    besitos desde sueños mágicos =)

    ResponderEliminar
  37. Andaaa!!! me gustan mucho los esmaltes de esta marca, tengo varios...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  38. ¡Precioso el color! No conocía la marca, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  39. gracias por pasarte por mi blog,yo tb te sigo!!un besote

    ResponderEliminar
  40. Cada día descubro marcas nuevas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por seguir mi blog, ya me tienes por aquí como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Qué color más bonito y que barata te ha salido.
    Yo no conocía esta marca y nunca la he visto en ninguna tienda.
    ¿Donde las suelen vender?

    Te sigo, si quieres pasarte por mi blog http://maskayalmu.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar

  43. Incredible style and blog! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Bloglovin!
    I will follow right back and I will like your page on Facebook from my personal account when you do so, just let me know!

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  44. No la conocía y me gusta el color del pintauñas! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Tengo unos esmaltes de esta marca con olor a frutas, me gustan, para el precio que tienen no están nada mal.

    ResponderEliminar
  46. Qué color más ideal!! Me apunto el nombre de la marca.
    muakk

    ResponderEliminar
  47. Aqui me tienes visitandote, me encanta tu blog, me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el color del esmalte.
    Ya te sigo por GFC.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Buen finde

    ResponderEliminar
  49. nice blog ! looks really good ! i want to invite you to mine ! maybe you would like to follow each other ? if yes just let me know , follow me and i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  50. No conozco esta marca, pero el color es muy bonito.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  51. no conocía la marca pero tiene buena pinta,
    un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Es super bonito!!! ¿Se puede encontrar en alguna tienda o por internet?

    ResponderEliminar
  53. Hola. Ya he probado esta marca, tengo varios esmaltes y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  54. No te conocía, pero me subscribo ya mismo a tu blog!! No conocía la marca, pero me llama muchísimo la atención!!
    Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el color y el precio es genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Hola, aqui estoy en tu blog.. gracias por pasarte en el mio.. Ya te sigo asi no me pierdo nada..

    Este color me re gusto.. la marca no la conozco aqui en argentina no se vende..

    besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.